Aviso legal

En cumplimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1.1999, del 13 de diciembre de 1999*, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y/o cancelación de sus datos. En este caso, deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente(info@clarityrec.es). También se informa que todos los datos enviados por nuestros clientes son administrados única y exclusivamente por Clarity Recycling S.L., propietaria del sitio web clarityrec.es, autorizando los envíos publicitarios de nuestra compañía. La úbicación de nuestros archivos, así como del hospedaje de nuestra web, está realizada por la empresa HOSTALIA.



Clarity Recycling SL es una empresa profesional dedicada a la gestión y reciclaje de residuos electrónicos y sus residuos peligrosos asociados que opera con las autorizaciones GRU-1559 y AN-534.



No dude en consultarnos su proyecto o necesidades en el reciclado de residuos electrónicos, logística inversa. Certificamos la gestión medioambientalmente responsable de sus residuos eléctricos y eléctronicos.