Empresa

Objetivo y Misión

Clarity Recycling SL es una empresa especializada en el tratamiento y reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs) que nace con la misión de mejorar los ratios de eficiencia y tratamiento de este tipo de residuo.

España, pese a ser un gran productor y consumidor de dispositivos eléctricos y electrónicos, continua a la cola en las estadísticas europeas de recolección y tratamiento de este tipo de productos altamente contaminantes si al final de su vida útil no son tratados correctamente y de forma controlada. El peor escenario para este residuo es acabar en un vertedero donde la oxidación y filtraciones de metales pesados (plomo, mercurio, etc.) al subsuelo estarían aseguradas.

En este entorno, Clarity Recycling nace con el objetivo primordial de colaborar en el proceso de recolección y tratamiento de este tipo de residuos de una forma eficaz, rentable y sostenible aumentado las estadísticas generales de tratamiento controlado de RAEEs que, como sociedad avanzada, estamos obligados legal y moralmente a mejorar.

Queremos ayudar a empresas privadas e instituciones públicas a cumplir con sus obligaciones de responsabilidad social corporativa y medioambiental ofreciéndoles un servicio y apoyo diario en la gestión de sus RAEEs.



Seguridad, Confidencialidad y Responsabilidad Certificadas

Garantizamos desde el primer momento absoluto compromiso de seguridad, confidencialidad y responsabilidad medioambiental en todo el proceso de recogida,  tratamiento, procesado y destrucción final.  Garantía que va más allá de buenas intenciones y palabras y que le documentaremos mediante certificación de gestión final y medioambientalmente controlada de sus residuos.

Clarity Recycling opera con las siguientes autorizaciones expedidas por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía: AAU/GR/0029/11, GRU-1559 y AN-534 que nos habilita al procesado de todo tipo de RAEEs y sus residuos peligrosos asociados.

Ayúdenos a ayudarle!.